28 julio 2008

LA VESPA ( y mis historia "moteras")

Soy motera, la verdad es que en VESPA, nunca he montado, aunque es de las motos junto con la Yamaha Special 250, como nombra mi compi bloguero Santi el montador, como digo parecen las motos más duras y más bajas de mantenimiento.Mi marido también empezó como mensajero cuando era muy joven, fue de sus primeros trabajos...por suerte, y gracias a sus pocos estudios y sobretodo a su buen hacer...ahora está dónde quiere y le gusta estar, pero tampoco olvida sus comienzos...De hecho cuando yo le conocí (como amigo), yo estaba aún en el insti, él ya trabajaba de mensajero, luego pilló mili y al volver ya pudo "colocarse" de oficinista y empezamos a salir, entonces a lomos de la GPZ 400, cascadilla ya, pero cómo me gustaba...Años después vino la Kawasaki Vulcan 500.Y después, el mismo día de mi "independencia" ( en casa de los papis no me dejaban tener moto) fuimos a buscar mi Scoopy-100 al concesionario de la calle Amigó y yo misma la traje a casa escoltada por la Vulcan ejejje.

Desgraciadamente en marzo del año pasado robaron mi moto del párking de nuestra finca....La Vulcan, ya mayor, se la quitó Jordi de encima, porque para ir a trabajar le pilló el justillo a mi Scoopy y al robarnosla se compró una Scoopy 125 de las nuevas (k nada tiene k ver en aspecto a la mía)...Hasta que los peques no crezcan no nos compraremos otra moto de más cilindrada, porque se joderá como la Vulcan de no usarla para escapadas "más largas".Me encantan las motos!!!