22 enero 2009

Dedicada a Blythemaniaco ( Alberto )...


...Blythemaniaco k a este paso pronto se va a convertir en Nancymaniaco,XD...Hacía un tiempo k me había fijado en sus fotos de Blythes en el Flickr...y lo wapas k las viste con sus propios diseños a cuál más fashion...Casualidades de la vida: Alberto se fijó en mi álbum de Nancy y apenas unos mails me valieron para ver a la buena persona k había detrás de estas niñas tan cuidadas y mimadas...Ahora ha ampliado su colección de muñecas con dos Nancys ochenteras: una preciosa Solete y una rubia de larga melena y una Lesly preciosa de muchas pekitas...de las primeras Leslys...Para que disfrutéis como yo de su colección de estas preciosidades os dejo sus links:
Alberto ha sido un placer conocerte y aquí me tienes para lo k te haga falta en cuestión de Nancy, Lesly o lo k necesites...Me ha parecido k nuestros respectivos "impulsos" se han corespondido...Un besazo y a seguir cuidando y mimando a las niñas...