13 febrero 2009

BOIG PER TU...


Si os fijáis en la fecha de la foto, es del año 1992, y las Nancys protagonistas sólo contaban con 17 años y se estaban poniendo wapas para el concierto de esa noche de julio en la Plaza de toros Monumental de BCN...pedazo de concierto, me quedo con esta canción y la aparición de la también pedazo de artista y voz: Luz Casal...

A la terra humida escric nena estic boig per tu,em passo els dies esperant la nit.Com et puc estimar si de mi estàs tan lluny; servil i acabat boig per tu. Sé molt bé que des d'aquest bar jo no puc arribar on ets tu,però dins la meva copa veig reflexada la teva llum, me la beuré;servil i acabat, boig per tu. Quan no hi siguis al matí, les llàgrimes es perdran entre la pluja que caurà avui. Em quedaré atrapat ebri d'aquesta llum servil i acabat boig per tu. Sé molt bé que des d'aquest bar jo no puc arribar on ets tu, però dins la meva copa veig reflexada la teva llum, me la beuré; servil i acabat boig per tu.

Loco por ti
En la tierra húmeda escribo nena, estoy loco por ti me paso los días esperando la noche
Como te puedo amar si de mí estás tan lejos servil y acabado loco por ti
Sé muy bien que desde este bar yo no puedo llegar donde estás pero dentro de mi copa veo reflejada tu luz me la beberé servil y acabado loco por ti
Cuando no estés por la mañana las lágrimas se perderán entre la lluvia que caerá hoy
Me quedaré atrapado ebrio de esta luz,servil y acabado loco por ti
Sé muy bien que desde este bar yo no puedo llegar donde estás pero dentro de mi copa veo reflejada tu luz me la beberé servil y acabado loco por ti servil y acabado loco por ti

P.D.: Carles Sabater, cantante de SAU, se cumplen 10 años de su muerte...justo cuando dieron la noticia por la radio, estábamos nosotros pintando nuestro piso, hacía pokito k nos habían dado las llaves...no lo olvidaré nunca...Joder, eran buenos...y Carles demasiado joven...DEP.