16 mayo 2009

CAMPAÑA DE ALEXANDER MC QUEEN PARA TARGET...

























La primera foto es Anaïs mi primera y, de momento, única y muy querida Blythe...En este caso no lleva un modelo de la campaña, es un vestido de Barbie Vintage que a falta de saber coser pues me las apaño cómo puedo para conseguirle ropita...A mi hija, Anaïs le encanta, de hecho, tanto mi hija cómo mi hijo me ayudan con el making off cuando le hago fotos, la última vez me la llevé a la torre y disfrutaron ellos tb mucho siendo mis ayudantes...eso sí, miedo me da k me la rompan con lo k cuestan estas niñas...
Las fotos del making off de la campaña para Target de Alexander Mc Queen no tienen desperdicio...me encanta la de los rulos...y reconozco k los modelitos quedan mejor en las Blythe k en las modelos de carne y hueso...
Podéis ver más sobre el tema aquí: