26 junio 2009

BUENAS INFLUENCIAS...




Anaïs la más moderna de todas las muñecas de mi colección no tiene mal gusto y se decanta por los nuevos valores, que dicho sea de paso, promete...Daniel Díaz acaba de publicar su nilibreniocupado lo podéis comprar aquí ( http://www.librerialaclandestina.com/ ) y si queréis conocerle primero un poco más...visitar su blog: http://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado ...Por la blogosfera es más conocido como Simpulso...Os gustará...







Lesly, se ha decantado por Millàs gracias a las recomendaciones del Daniel Díaz, pensó que un tio que escribe cómo él no puede recomendar nada malo...y, es cierto, empezó con Los Objetos nos llaman en otoño y ahora está con El Mundo...y, vendrán más, sin duda...



Por último, cómo no? Mi Nancy más deportista, mi piernas flexibles de la infancia, se decanta por las vivencias del genial Perico y espera con ilusión que venga para presentar El Tour y le pueda firmar, esta vez sí, un autógrafo en su libro...


P.D.: Con esta entrada me despido hasta septiembre...Llegan las vacaciones del cole y me gusta disfrutar con mi familia...Que paséis buenas vacaciones y " Carpe-diem"...