24 abril 2010

CAYETANA



¿ No me digáis k el parecido no es razonable ? ;) Esta es una Basaak, las muñecas de imitación de las Blythe...La he pillado para mi hija Anna k juega con mi única ( de momento...jeeje no adelanto nada...es una exclusiva,XD ) Neo Takara...Yo la he llamado así por k me ha recordado a la Duquesa de Alba con ese pelo...mi peke la ha rebautizado como "Colorins" ( colorines en catalán...por lo de los ojos de colores...aunque ella básicamente los deja en su color preferido: el rosa ) Esta noche se ha acostado con ella y todo ;) Espero k le dure bastante...Tengo en marcha otro pedido, esta vez me quedo alguna para mí para hacer mis prácticas de customización...


P.D.: Apreciada SRA. Duquesa de Alba, si por algún casual Ud. llegase a esta mi página web quería decirle k me cae Ud. genial y, si es tan amable "ceda" parte de sus tierras en SIRUELA para disfrute de los Siroleños/as: muchas gracias.